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Contratos mayores

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Servicios de publicidad y marketing para la ejecución de una campaña de educación ambiental sobre el reciclaje de residuos domésticos

  • 2018
  • Cuarto Trimestre

Expediente

201800024

Tipo

Servicios

Objeto

PUBLICIDAD Y MARKETING PARA LA EJECUCIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL SOBRE EL RECICLAJE DE RESIDUOS DOMÉSTICOS

Órgano de Contratacion

Presidencia del Consejo de Administración

Fecha de Formalizacion

14/12/2018

Fecha de Inicio Ejecución

29/12/2018

Duración

12 meses

Procedimiento Adjudicacion

Abierto

Presupuesto de Licitación (€, I.V.A. no incluido)

220.533,64

V.E.C. (€, I.V.A. no incluido)

220.533,64

Instrumentos de Publicidad

Plataforma de Contratación del Sector Público

Penalizaciones Previstas

Incumplimientos de compromisos de la oferta, de las especificaciones de los servicios y planificación, de instrucciones de MARE y de gestión de la información, en la gestión de la calidad, en la gestión ambiental, en la gestión de la prevención de riesgos laborales y otros incumplimientos contractuales

Criterios de Valoración Cuantificables Mediante Juicios de Valor

Calidad y adecuación de la memoria técnica descriptiva (memoria técnica descriptiva de los trabajos, plan de ejecución de los trabajos y cronograma, recursos humanos y materiales -soportes físicos y digitales y medios técnicos y logísticos-, evaluación, seguimiento, coordinación y actuaciones encaminadas a garantizar la calidad en la prestación del servicio) / Calidad y adecuación de las actividades de acciones concretas (plan de difusión/estrategia de implementación en radio de las acciones AD2 y AD3 -puntos 3.1.2 y 3.1.3 del Anexo A) del Pliego de Condiciones Jurídicas y Técnicas-, estrategia de posicionamiento y nuevos concursos/retos en redes sociales, calidad de las dinámicas/talleres de la acción AP8 -punto 3.5.2. del Anexo A- del Pliego de Condiciones Jurídicas y Técnicas) en centros comerciales, supermercados y centros comerciales, ejecución del espacio web y propuesta creativa de la caja de recursos de información y sensibilización sobre residuos y propuesta creativa y de ejecución del buscador de residuos/contenedor)

Criterios de Valoración Cuantificables Mediante Fórmulas

Oferta económica / Aumento del número mínimo de inserciones en prensa / Aumento del número mínimo de cuñas de radio / Aumento del número mínimo de eventos especiales / Aumento en el número mínimo de Educadores Ambientales por actividad

Informe de Valoración de Ofertas

Actas de la Mesa / Comisión de Contratación

Número de Licitadores

4

Importe de Adjudicación (€, I.V.A. no incluido)

209.727

Adjudicatario

TANA ALTA, S.L.

Solvencia Económica y Financiera del Adjudicatario

Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos, es de al menos el 50% del valor estimado del contrato

Solvencia Técnica o Profesional del Adjudicatario

Relación de los principales servicios o trabajos realizados en un año de los últimos tres años en el ámbito del objeto del contrato, igual o superior al 50% del presupuesto base de licitacióni / Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos profesionales del personal mínimo necesario

Clasificación Profesional del Adjudicatario

Grupo T, Subgrupo 1, Categoría 2