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Contratos mayores

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Servicios Gestión Envases Ligeros Bahía Santander

  • 2018
  • Tercer Trimestre

Expediente

201700039

Tipo

Servicios

Objeto

Servicios de Gestión de envases ligeros procedentes de la recogida selectiva en el área de influencia del arco de la bahía de Santander, de acuerdo a los criterios logísticos de MARE

Órgano de Contratacion

Presidencia del Consejo de Administración

Fecha de Formalizacion

01/07/2018

Fecha de Inicio Ejecución

01/07/2018

Duración

2 años, con posibilidad de prórroga por 1 año más. Si llegado el fin de la prórroga, no se hubiera adjudicado el nuevo contrato o asumido la gestión directa del servicio, el adjudicatario deberá proseguir prestando el servicio hasta que se produzca el relevo, por un periodo de 6 meses. Independientemente del plazo temporal, el contrato se considerará cumplido y concluso en el caso de alcanzar el límite ec. del importe de adjudicación, importe máx. de ejecución ordinaria (si se acordase prorrogar el contrato) o importe máx. del contrato (si se acordase prórroga y/o modificación del contrato)

Procedimiento Adjudicacion

Abierto

Presupuesto de Licitación (€, I.V.A. no incluido)

2.104.050

V.E.C. (€, I.V.A. no incluido)

4.183.044,91

Instrumentos de Publicidad

Plataforma de Contratación del Sector Público / D.O.U.E

Penalizaciones Previstas

Incumplimientos leves: apercibimiento o multa del 0,2% del importe anual de adjudicación / Incumplimiento grave: multa del 0,4% del importe anual de adjudicación / Incumplimiento muy grave: multa del 3% del importe anual de adjudicación

Criterios de Valoración Cuantificables Mediante Juicios de Valor

Condiciones técnicas de explotación, plan de explotación, plan de vigilancia ambiental, plan de seguridad y salud, plan de actuación ante contingencias y emergencias, plan de información y registros del servicio y plan de eficiencia energética de la instalación

Criterios de Valoración Cuantificables Mediante Fórmulas

Proposición económica / Incremento de la efectividad mínima garantizada, por encima del 80% establecido como mínimo para evitar penalizaciones

Actas de la Mesa / Comisión de Contratación

Número de Licitadores

1

Importe de Adjudicación (€, I.V.A. no incluido)

2.104.050,00

Adjudicatario

SAEMA, EMPLEO, S.L.U.

Solvencia Económica y Financiera del Adjudicatario

Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos, es de al menos el 75% del valor anual medio del contrato

Solvencia Técnica o Profesional del Adjudicatario

Relación de los principales servicios o trabajos realizados en un año de los últimos cinco años en el ámbito del objeto del contrato, igual o superior al 50% del valor anual medio del contrato

Clasificación Profesional del Adjudicatario

No se exige