Saltar al contenido

Protección de datos

Responsable del Tratamiento
Esta Política de Protección de Datos, establece las bases con las que MARE, con domicilio social en Ctra. Torres - reocín, Bº La Barquera, nº 13  39311 CARTES Cantabria, como "Responsable del Tratamiento", gestiona los datos de carácter personal de los usuarios y clientes de la entidad recogidos a través de la web: www.mare.es.

Le recordamos que al usar la web se aplicará esta Política de Privacidad, el Aviso de legalidad y la Política sobre cookies, le recomendamos que revise dichos textos, asegurándose que conoce los términos, los usos y restricciones y verificando si está conforme con los mismos, cualquier duda la resolveremos por los canales de contacto antes señalados.

Le informamos también que, mientras la página web permanezca activa, en caso de existir modificaciones normativas o de las políticas de la entidad, estos términos pueden ser modificados por lo que debería leerlos periódicamente verificando que los conoce adecuadamente.

MARE es el responsable de tratamiento de los datos recabados a través de los distintos formularios de contacto puestos a tu disposición en la página web. Los datos identificativos del Responsable de tratamiento son los siguientes:

  • Identidad: MARE
  • Dirección postal: Ctra. Torres - reocín, Bº La Barquera, nº 13  39311 CARTES Cantabria, España
  • Correo electrónico: mare@mare.es